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  • Entre menos tiempo tienes, más lenta se vuelve el ordenador.
  • Si el texto que te mandan consiste en dos palabras una estará mal escrita.
  • Si muestras tres diseños a un cliente éste escogerá el peor, o la combinación de los peores elementos de los tres.
  • Si presentas dos diseños, se te pedirá un tercero, al final elegirán uno de los dos primeros.
  • Si pides que te manden el texto lo mandarán en .JPG, si les pides las fotos te mandarán un documento de Powepoint, y si pides el logo en curvas te mandarán el gif sacado de la página web.
  • Médicos, astronautas y fontaneros necesitan práctica para hacer bien sus trabajos. Cualquiera con una copia de Publisher, Word o Corel es diseñador gráfico.
  • Los clientes nunca, pero nunca tendrán su logotipo en algo que se pueda escanear decentemente, asi que no te molestes en preguntar.
  • El mejor diseño jamás sobrevive el contacto con el cliente
  • El disco del cliente jamás puede ser leido por tu ordenador, y cuando lo hace lo que contiene no sirve.
  • Cuando al cliente no le gusta tu diseño, nunca sabrá explicarte porqué.
  • El cliente que no manda texto para sus trípticos siempre se quejará de que uses texto simulado.
  • Si la tirada ha salido mal, nunca será problema del impresor.
  • El OCR (Optical Character Recognition) es un buen chiste.
  • El cliente siempre quiere el trabajo para ayer.
  • Tu abuela nunca entederá bien que es a lo que te dedicas.
  • El programa se cerrará sin aviso justo antes de que salvaras el archivo.
  • No importa por cuánta gente pase tu diseño hasta su aprobación, el último será el que quiera un cambio del 80
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