Las diez propuestas que tienen que ver con el crecimiento que ha tenido la red y la difusión de inventos curiosos, hicieron ricos a estos 10 internautas.

  • La página del millón de dólaresLa idea era muy sencilla y parece un poco tonta: vender cada píxel de publicidad en una página a un dólar cada uno.  Alex Tew, su creador de tan solo 21 años, se ha hecho millonario.
  • Una carta para Santa Claus:  La idea fue de Byron Reese. Consiguió una dirección  en el Polo Norte, Alaska, hacer de cuenta que era Papa Noel y cobrar diez dólares por cada carta enviada a los niños. Desde que creó el negocio en 2001 ya envió más de 200.000 textos.
  • Doggles: Crearon  accesorios para perros y gatos,  han abierto  tiendas por todo el mundo.
  • LaserMonks: Empresa creada por ocho monjes que viven en las montañas de Monroe County, cerca de Madison, en Estados Unidos.  Se dedican a reciclar cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente. Según NicheGeek.com, han ganado solamente en el año 2005 dos millones y medio de dólares.
  • AntennaBalls:  Vende antenas con bolitas, Jaso Wall tuvo la idea de personalizarlas y venderlas por internet en California, y ahora es millonario.
  • FitDeck:  Phil Black es un instructor de la Marina de los Estados Unidos decidió fabricar unas cajitas y ponerles  dentro naipes con rutinas de ejercicios, y el año pasado vendéndolas  obtuvo ingresos de aproximadamente 4,7 millones de dólares.
  • PositivesDating.com: Esto no sé muy bien como calificarlos.  Paul Graves y Brandon Koechlin pensaron que no  existen impedimentos para que una persona con VIH positivo forme pareja. Pusieron en marcha la idea de formar parejas entre personas con esta enfermedad. Esperan facturar más de 110.000  dólares al año y tener al menos 50.000 miembros en dos años.
  • Designer Diaper Bags: Christie Rein, madre de 34 años,  se sentía incómoda  por llevar pañales en bolsas poco estéticas. Así que en noviembre del 2004  diseñó un bolso compacto, liso y con estilo para llevarlos. Con ventas por más de 180.000 dólares en 2005, la compañía que fundó, Diapees & Wipees, tiene ahora 22 modelos diferentes en su tienda online.
  • PickyDomains: Muchos de los mejores nombres para las web ya  están “tomados” por empresas que esperan se les pague para liberarlos a quien realmente los necesita. Esto es lo que hacen en PiclyDomains: pensar nombres por ti  para tu sitio.  Su facturación ya ronda las seis cifras.
  • Lucky Wishbone: Huesitos de la suerte de plástico. Con una producción cercana a los 30.000 huesos de la suerte diarios, Ken Aarón espera tener ventas por alrededor de un millón de dólares.
Anuncios